lunes, 7 de diciembre de 2009

Riu Pravets Resort Golf & Spa en Bulgaria


Riu Pravets Resort Golf & Spa, está situado a 2 kilómetros de la ciudad de Pravets, un municipio de Bulgaria. Su situación es privilegiada ya que se encuentra a la orilla del lago del mismo nombre.

El mismo, cuenta con 242 habitaciones, algunas con vistas al lago y otras a la montaña.

El hotel, tiene un importante centro de negocios y salsa de conferencias, equipados con las más modernas tecnologías.

Dispone además de salón de eventos, con capacidad para albergar hasta 400 personas.

Entre las actividades recreativas se encuentra una piscina olímpica exterior, piscina para niños, gimnasio y pistas de tenis.

Posee un centro de wellness, de 3.000 metros cuadrados en donde se realizan tratamientos corporales y de belleza, masajes y baños de vapor.

Cuenta además con un campo de golf propio de 18 hoyos, y en las inmediaciones del hotel, se encuentra el Complejo Polideportivo Pravets, en donde se pueden realizar otros tantos deportes más.

Acerca de Pravets, es una pintoresca localidad, la cual se destaca por sus bellos paisajes en el cual dominan las verdes praderas. En Pravets se puede visitar el Monasterio de San Teodoro Tiron.

Muy cerca de Pravets, se localiza otra bonita ciudad. Se trata de Sofía, la capital del municipio, famosa por su casco antiguo en donde se pueden visitar imponentes edificios y varias iglesias que se destacan por su atractivo arquitectónico como la de Aleksander Nevski y la de San Nicolás.


Imagen: Sofía en Bulgaria de sludgegulper en Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario