jueves, 3 de diciembre de 2009

Qué visitar en Barcelona


La ciudad condal, tiene muchos encantos por descubrir. ¿Buscamos hotel en Barcelona?

Y desde la Plaza de Cataluña, podrás tomarte el Barcelona Bus Turistic, para recorrer los principales puntos turísticos de la ciudad. Otras de las opciones para los más entrenados, es la bicicleta conocida también como Ciclo Bus.

Cualquiera sea el medio que elijas, un paseo por Barcelona, te resultará sumamente gratificante, ya que esta ciudad es rica en atractivos culturales y de ocio.

Su casco histórico, es uno de los paseos obligados. Allí, se encuentra el Barrio Gótico, en el cual podremos recorrer el Ayuntamiento y la bonita Catedral de Barcelona, también de estilo gótica, siendo esta, una de las principales visitas.

Luego están La Rambla con su Palacio de la Virreina, un bello edificio de estilo barroco y rococó de finales de siglo XVIII.


La Pedrera y el Paseo de Gracia es otro de los recorridos de interés en tu viaje a Barcelona.

No podemos olvidarnos de la Sagrada Familia y el Parque Güell, legado que nos dejó el arquitecto Antonio Gaudí, ejemplo claro del modernismo catalán.

Si vamos de museos, tenemos que visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, la Fundación Joan Miró, y el Museo Pablo Picasso.

El Puerto Olímpico es una de las mejores alternativas para el esparcimiento, mientras que el Monte Tibidabo y el de Montjuic, en las afueras de la ciudad, nos brindará las mejores vistas de Barcelona, así que no te olvides de llevar tu cámara de fotos, si viajas hasta allí.

Imagen: Arco del Triunfo Barcelona de Morgaine en Flickr





No hay comentarios:

Publicar un comentario