miércoles, 16 de diciembre de 2009

Playa del Carmen, en el caribe mexicano



Sin dudas, Playa del Carmen, es uno de esos lugares para visitar alguna vez en la vida.

Este pequeño pueblo de pescadores, convertido por estos días en uno de los destinos más interesantes del caribe mexicano, es el lugar indicado para pasar unas relajadas vacaciones y admirar todo el encanto de su mar turquesa y la fina arena blanca, dos de sus características más sobresalientes.

Localizada a sólo 52 kilómetros de la cosmopolita Cancún, en el Estado de Quintana Roo, en la Riviera Maya, esta pequeña ciudad, atrae por su belleza casi virgen y por la amabilidad de su gente.


Uno de los rincones más pintorescos de esta apacible ciudad, es la Quinta Avenida, la principal calle en la cual se encuentran los mejores bares y restaurantes, siendo además, el lugar indicado para ir de compras y como punto de encuentro con los demás turistas.

En la bohemia Playa del Carmen, podrás disfrutar del sol, de la playa y de actividades como el buceo y el snorkel, además de la tranquilidad que en su aire se respira.

La oferta de alojamiento de Playa del Carmen, es variada, ya que en ella encontrarás desde acogedoras posadas, hasta muy buenos hoteles de playa, con servicio todo incluido.

Muy próxima a ella, se encuentran otros destinos muy interesantes como Cancún, Cozumel, Tulum, Cobá, Isla Mujeres y parques temáticos naturales como por ejemplo el de Xel-Há y Xcaret.

Sin temor a equivocarme, es uno de los maravillosos destinos que nos brinda México.

2 comentarios:

  1. Hermoso destino para conocer en familia! Si tendrían información de algún Hotel en Playa del Carmen les agradeceróa, necesito alojamiento para todos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es uno de los destinos de México más lindos junto a Cancún, de los más afamados y concurridos. Me encantaría poder visitarlo y vivir allí excelentes jornadas.
    Un saludo.

    Pau - Hoteles en Cancun.

    ResponderEliminar