jueves, 3 de diciembre de 2009

Cayo Levantado en la República Dominicana


República Dominicana es diversión, naturaleza y relax, y muchos son los fascinantes destinos que este país latinoamericano tiene para ofrecernos.

Y Cayo Levantado, en la bahía de Samaná, en el nordeste de República Dominicana, es uno de ellos.

A ella se llega, a través de Samaná, en embarcaciones, muchas de ellas de los propios lugareños, disponibles para transportar a los turistas deseosos de conocerla.

Vegetación exuberante, playas paradisíacas de fina arena blanca y aguas cristalinas, son algunas de las características de esta preciosa isla.

La práctica de snorkeling, se torna obligatoria en Cayo Levantado, para poder admirar toda la riqueza de ese fondo marino.


A pesar de que la isla tiene sólo 1 kilómetro de extensión, el que tiene la suerte de caminarla íntegra, asegura que éste, sería uno de esos lugares soñados para quedarse a vivir.

El mayor espectáculo que brinda Cayo Levantado, se da durante los meses que van desde enero a marzo, y es el de las Ballenas Jorobadas, las cuales vienen a reproducirse en estas cálidas aguas.

Cayo Levantado, un lugar como pocos…. ¡irresistible de conocer!

Dónde comer y dormir:

Y en un destino como éste, no puede faltar la cocina de mar. Y los mejores pescados y mariscos, los encontrarás en los restaurantes del Resort Gran Bahía Príncipe.

Dirección: Isla Cayo Levantado S/N - Samana - República Dominicana Teléfono: +1 (809) 538 32 32


No hay comentarios:

Publicar un comentario