miércoles, 20 de enero de 2010

Hotel Santos Porta Fira en Barcelona


En el mes de febrero, la cadena hotelera Santos abre las puertas de su primer hotel en Barcelona con el criterio de apostar por el diseño y la vanguardia arquitectónica.

El Santos Porta Fira de Barcelona, es un impresionante edificio de 24 plantas con forma de flor de loto, del prestigioso arquitecto Toyo Ito. Diseño futurista y espacios diáfanos para liberar la mente de tensiones.

Toyo Ito, arquitecto japonés de talla internacional, es conocido por su concepción extremadamente creativa de todos los proyectos que lleva a cabo. Fiel a sus palabras ‘no hay mejor arquitectura que la de un árbol’, Ito ha diseñado esta rotunda torre de manera grácil, como movida por el viento. La vista del edificio cambia según el lugar desde el que lo miremos.

No existe una fachada principal, todas las vistas que el edificio ofrece son diferentes pero igualmente fascinantes. Esta dinámica y vanguardista torre de color rojo y con 110 metros de altura pasará a formar parte del Skyline de Barcelona.

El hotel Santos Porta Fira, aunque cumple con todas las expectativas de un hotel de 5 estrellas, se comercializa con 4. Dispone de 320 habitaciones y suites equipadas con la mejor y más alta tecnología. Cuenta con una zona wellness, un completo business center, salas de reuniones, un espectacular jardín ubicado en una plataforma que rodea el edificio, suspendida a varios metros del suelo, y helipuerto.

Hoteles Santos, cuenta en la actualidad con diez hoteles de 4 y 5 estrellas y el grupo tiene previsto para 2011 la apertura de un cinco estrellas gran lujo en Málaga.

Fuente: Expreso.info

1 comentario:

  1. Hola! Muy buena entrada. La verdad es que parece ser un excelente hotel. Me gusta mucho la propuesta de esta cadena... No existen muchos hoteles en barcelona como este, ojala tenga exito... Saludos

    ResponderEliminar